El mandatario visitará el inicio de obra a la Autovía Nº 11 en Mar Chiquita y, luego, brindará la primera conferencia de verano para analizar el desarrollo de la actividad turística y productiva de la costa bonaerense.

El intendente Arturo Rojas viajó esta mañana con rumbo a Mar Chiquita para participar de las habituales conferencias de verano que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, retomará este miércoles a las 14 horas con el objetivo de revalorizar y contrastar su gestión de obra pública frente al ajuste del presidente de la Nación, Javier Milei.

Antes de la rueda de prensa, el mandatario visitará el inicio de obra a la Autovía Nº 11 junto al intendente Walter Wischnivetzky, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis, y el director de ABSA y ex jefe comunal, Jorge Paredi.

De esta manera, Kicillof anunciará la puesta en marcha de los trabajos que consistirán en la construcción de una segunda calzada y en la repavimentación del tramo de 72,4 KM de la Autovía hasta Villa Gesell, donde se construirán banquinas pavimentadas en ambas calzadas y siete puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas.

Luego, en la localidad de Santa Clara del Mar, el Gobernador brindará la primera conferencia de verano del año para analizar el desarrollo de la actividad turística y productiva de la costa bonaerense, donde participarán sectores productivos, comerciales, gastronómicos, empresarios, hoteleros y afines al sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *