El colectivo de la Municipalidad estuvo apostado en la tarde de este jueves en el predio del Jardín Maternal Pichi Huinca, hasta donde llegó el Jefe de la comuna acompañado por parte de su Gabinete para entrevistarse con los habitantes de las zonas cercanas.

Más de 40 vecinos del barrio Fonavi y las zonas aledañas fueron recibidos esta tarde por el intendente Arturo Rojas en un nuevo operativo de la Oficina Móvil, el programa que cada semana arriba a distintos puntos del distrito para recibir los reclamos y las propuestas de los habitantes.

Con la misma metodología de cada edición, el Jefe de la comuna fue atendiendo a cada uno por orden de llegada y desde las 15.30, horario en el que el micro se apostó en las calles 63 entre 100 y 102, en la parte lateral del Jardín Maternal Pichi Huinca.

Además, también los funcionarios de su equipo de gobierno conversaron con los residentes de ese sector, atendiendo las inquietudes específicas que competen a cada área. Los problemas con las calles, las luminarias y el tema de la seguridad, fueron el denominador común de los planteos, aunque en esta oportunidad también se hicieron consultas por escrituraciones de viviendas y la posibilidad de acceder a los beneficios de eximición de tasas.

Por otra parte, y atentos a la nueva convocatoria del Ministerio de Seguridad Bonaerense para incorporar choferes de móviles policiales, los vecinos aprovecharon la presencia de la Oficina Móvil para evacuar sus dudas respecto a las inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *