Martín Orlando y Ana Porcaro, entre otros, viajaron hacia Buenos Aires para ser parte de la velada que se desarrolló en el microestadio de Ferro.

En la tarde de este miércoles, Martín Orlando, Ana Porcaro y otros dirigentes necochenses de Encuentro Republicano Federal (ERF)​ viajaron hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para presenciar el acto que significó el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Miguel Ángel Pichetto, dentro de la coalición Juntos.

«Tengo un mundo de ideas alimentado por toda esta gente que me acompaña en el plano económico, en la política exterior, que son hombres y mujeres que han estado en las relaciones exteriores del país. Pero también quiero decirles que el Presidente que viene en la Argentina tiene que tener autoridad», subrayó el actual auditor general de la Nación en la velada que se desarrolló en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

Con la compañía de Diego Santilli, Ramón Puerta y Dante Camaño, entre otros dirigentes, Pichetto señaló que «el poder tiene que estar en la Casa Rosada, no afuera. No puede haber un presidente con tutorías o decisiones fuera de su figura», criticando a Alberto Fernández, pero también fustigó a los movimientos de izquierda: «Algunos políticos todavía hoy plantean la revolución castrista-bolchevique y hablan de que van a ser el cambio, la revolución, ideas viejas, totalmente muertas».

«La Argentina sale por el lado del capitalismo, pero, cuidado, a no confundirse, no por el lado del neoliberalismo financiero, no por el lado de los que se reunieron el otro día en Bariloche y no me invitaron. Ese sector no tiene la visión de la gente», agregó, en referencia a la reunión del Foro Llao Llao, al que asistieron importantes empresarios y algunos presidenciables, como Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Javier Milei.

«La etapa que viene requiere de temple, de bancársela frente a la presión de los sectores, que son múltiples. Hay que tener aguante y el cuero duro, hay que tener coraje para tomar las decisiones de cambio y, sobre todo, tener equilibrio emocional, porque es muy importante estar bien de la cabeza, tener bajo el nivel de emociones y alta racionabilidad para poder gobernar», remarcó el precandidato.

Por su parte, Orlando publicó en suus redes sociales algunas imágenes del acto, acompañadas por la leyenda: «Muy buenos momentos con compañeros de ERF y líderes sindicales (Camaño-peretta) dónde sabemos que la UNIDAD y el TRABAJO es el camino de un futuro mejor !!!» y el hashtag #orlandointendente2023 para cerrar la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *