Terminó preso un conocido sujeto que agredía a vecinos con un machete, amenazó de muerte a una mujer e intentó atacar al personal policial que intervino en el procedimiento que se originó en la tarde de este sábado. El exaltado fue identificado como Néstor «Sapo» Monterrosa, de amplios antecedentes delictivos.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 19, 30 en la vía pública, más precisamente en calle 81 entre 82 y 84. Por motivos que se ignoran el individuo comenzó confrontar con un grupo de personas, contando en ese momento con un machete.
Tal situación fue comunicada al servicio de emergencias 911 y minutos después se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas, a cuyo arribo el hombre ingreso en la vivienda donde reside.
Luego egresó de esta y en presencia del personal policial profirió amenazas de muerte a una mujer de 88 años de edad, aparentemente por problemas personales de vieja data con un nieto de esta.
De inmediato los uniformados procedieron a reducir al exaltado sujeto que intentó agredirlos con golpes de puño. Fue identificado como Néstor Horacio Monterrosa, de 46 años, alias “El Sapo” y con antecedentes penales, según informaron a TSN Noticias fuentes de la fiscalía interviniente.
Por otra parte, Monterrosa se autolesionó cuando era trasladado en un patrullero a la dependencia policial, informó el parte de prensa de Policía, añadiendo que fue necesaria la presencia de un testigo con el objeto de certificar lo sucedido.
El fiscal José Luis Cipolletti fue informado de dicho procedimiento, avaló la aprehensión y dispuso que se iniciaran actuaciones por los delitos de amenazas agravadas (en flagrancia) y resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.