Un operativo cerrojo permitió recuperar un vehículo robado en la vía pública de Lobería y la aprehensión del presunto autor del ilícito. En el procedimiento resultó clave el Centro de Monitoreo, al detectar las cámaras municipales el momento en que se cometía el hecho.
En la madrugada del sábado, alrededor de las 3,20, un individuo se hizo presente en la calle Alem al 50, lugar en el que se encontraba estacionado y cerrado correctamente un Fiat Uno, dominio alfa numérico WAU 843.
El sujeto procedió a forzar la cerradura de la puerta delantera izquierda y una vez en el interior hizo lo propio con el sistema de encendido, partiendo con el auto en dirección desconocida.
Sin embargo, no tuvo en cuenta que su accionar fue captado por una cámara de seguridad de ese municipio, y mucho menos que un operador del Centro de Monitoreo puso en conocimiento de esa situación a la policía.
Desde la Estación Comunal de la fuerza de seguridad se dispuso montar un operativo cerrojo y búsqueda del rodado en cuestión. El procedimiento rindió sus frutos más tarde cuando en el cruce de las calles Francisco de Caso y Scalabirni Ortíz pudo ser interceptado el automóvil con su único ocupante a bordo.
El hombre resultó aprehendido y luego identificado como Maximiliano Miguel Angel Agustino, informó el fiscal José Luis Cipolletti. Y señaló que en poder del nombrado los policías secuestraron una llave tipo ganzúa utilizada para cometer el delito.
Agustino se encuentra apresado en la repartición policial de la vecina ciudad por el delito de robo calificado de vehículo automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.