Así festejó el Club Atlético River Plate el día posterior a haberse transformado en el nuevo campeón del fútbol profesional de la Argentina.

River es el nuevo campeón del fútbol argentino. Se consagró en la Liga Profesional luego de imponerse por 3 a 1 contra Estudiantes de La Plata. El Millonario se impuso con los goles de Lucas Beltrán, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco, mientras que Mauro Méndez descontó para el Pincha en el Monumental.

Así, el anfitrión se alzó con su estrella 52 en el ámbito local y en la cuenta de Twitter de la institución lo festejaron con un simple, pero certero, ¡Buen día, campeones!

Ayer, tras un primer tiempo de alto vuelo, los dirigidos por Martín Demichelis se replegaron para ceder la pelota y jugar al contraataque en medio de un resultado casi definido. El descuento de Mauro Méndez intentó poner en partido al Pincha, pero quedó solo en eso: un intento. El equipo más goleador del torneo exhibió su jerarquía para imponerse desde el primer minuto y se consagró campeón por 38° vez en campeonatos de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *