El actual delegado de Quequén, Bernardo Amilcar, quien además será precandidato a concejal en la próximas PASO por el partido Nueva Necochea halagó el apoyo recibido por todas las áreas durante esta parte de su gestión y destacó que “no podíamos darnos el lujo de tener mezquindades políticas. Así lo entendimos y el resultado es espectacular”.
“Mañana (por este jueves) arranca oficialmente la campaña y para mí, por cuestiones políticas y una identificación con el radicalismo, no fue una decisión fácil sumarme al equipo de Arturo (Rojas) en su momento”, confesó en el programa Voces de la Ciudad Bernardo Amilcar, actual delegado de Quequén y precandidato a concejal en la próximas PASO por el partido oficialista Nueva Necochea.
Al respecto, indicó que “lo hice por una cuestión de que el rumbo que tomó mi partido no nos identificaba y el grupo al que pertenecía dejó la actividad hace años”. Fue entonces cuando “Arturo me propuso ponerme a trabajar. Me presentó el proyecto, cómo quería volcar lo hecho en el Consorcio (de Puerto Quequén) a la ciudad y me sumé”, contó en la FM Vinilo 103.5 MHz.
A partir de allí, “cuando uno se suma, está dispuesto a trabajar desde el lugar que le toque”, aseverando en ese contexto que, “en un momento, me sorprendió el hecho de ir a la Delegación de Quequén y, ahora, el ofrecimiento para ir en la lista. Para uno que ha tenido actividad política, es un halago importante, un honor”.
Señalando algunas virtudes de esta gestión de gobierno municipal, el delegado subrayó que “la ventaja es que para todas las obras hemos logrado un trabajo en equipo que me ha sorprendido, con todas las secretarías, las direcciones y el Ente Vial”
“Teniendo en cuenta que muchos pertenecemos a distintas ideologías, no hablamos de políticas partidarias fuera de la ciudad, sino del trabajo de adentro”, recalcó, afirmando que “la situación que teníamos en la ciudad hacía que no nos podamos dar el lujo de tener mezquindades políticas. Así lo entendimos y el resultado es espectacular”, aseguró orgulloso.
Volviendo a remarcar el trabajo en conjunto, Amilcar cerró expresando que “hemos ido tratando de equipar la Delegación para depender cada vez menos de las secretarías, pero cuando arrancamos dependíamos totalmente, y ahí estuvieron los funcionarios”, visto lo cual: “Lo mínimo que uno puede hacer ahora es seguir colaborando desde el lugar que le toque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *