El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió contra el presidente Javier Milei exigiendo la reanudación de casi 1,000 obras suspendidas en la región más poblada del país. En un mensaje contundente, Kicillof señaló que «la vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales».

En su comunicado, Kicillof destacó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Buenos Aires, proporcionando empleo, desarrollo y dignidad en todas las regiones. Hizo hincapié en que estas iniciativas no son para una élite privilegiada, sino para el pueblo.

«Esperamos una reconsideración por parte del presidente Milei y exigimos la reactivación de estas obras», declaró Kicillof. «La vida de los bonaerenses no se mejora con simples interacciones en las redes sociales, sino con el progreso tangible que ofrecen estas obras».

El llamado de Kicillof surge luego de un video publicado por su ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, quien lamentó la suspensión de la obra del Paso Urbano El Cholo en Bahía Blanca, destacando que estas decisiones afectan no solo a un gobernador, sino a toda una nación que requiere infraestructura vital para su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *