Vecinos y vecinas autoconvocados se reunieron enla Villa balnearia este miércoles para llevar adelante una movilización en desacuerdo con las primeras medidas económicas tomadas por javier Milei.

Fotos: Alerta Alejandro

Por 2262 Noticias – En la tarde de este miércoles, cuando el calor todavía agobiaba en la costa de Necochea, vecinos y vecinas autoconvocados se reunieron en la Rambla Municipal para manifestarse en contra de la aplicación del Decreto de Necesidad y Urgencia que sancionó el Ejecutivo Nacional y pidiendo que el Congreso no apruebe la Ley Ómnibus que toma drásticas medidas económicas.

En el lugar se desarrolló una Asamblea Popular, como venía ocurreindo cada miércoles en las calles del centro de la ciudad, donde se decidió una nueva manifestación para el próximo 24 de enero, cuando se reunirán desde las 10 en las oficinas locales de Anses, en repudio por el despido de dos trabajadores y para rechazar la liquidación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, según reveló el portal Alerta Alejandro.

Luego de esta primera acción, las y los autoconvocados se sumarán al llamado de la CGT en la Plaza Dardo Rocha, frente a las puesrtas de la comuna, en el marco del Paro Nacional y desde el mediodía.

Terminada la asamblea, la movilización se desplegó hacia la peatonal 83, con la consigna de rechazar el DNU del Gobierno Nacional, el apagón cultural que propone el presidente Javier Milei y la Ley Ómnibus que se encuentra tratando el Congreso de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *