Desde el espacio que estará ubicado en calle 85 entre 4 bis y 6 se impulsarán las candidaturas de Patricia Bullrich a la presidencia, Néstor Grindetti como gobernador y el referente de Nueva Necochea en el ítem de Jefe comunal.

Foto de portada: NdeN

En la noche de este miércoles, desde las 21 según figura en la invitación, quedará inaugurado en la Villa balnearia de Necochea un local político desde el que se apoyarán las candidaturas de Juntos por el cambio a nivel nacional y provincial, pero con Arturo Rojas en el ítem de la Intendencia.

La nueva sede estará ubicada en calle 85 entre 4 bis y 6, y promete repartir las boletas de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, postulantes a la presidencia de la Nación y la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, y cortar la de Martín Migueles en el rubro local y poner la violeta del oficialismo.

El lema del espacio será «Juntos para seguir cambiando a Necochea», y como ya ocurrió con la Agrupación Vecinal Unión Peronista muestra el descontento de muchos de los afiliados a los partidos tradicionalistas con candidatos que no representan sus ideales.

Según se pudo conocer, en el acto se espera la presencia de autoridades partidarias, dirigentes y militantes del radicalismo, entre quienes habrá exfuncionarios municipales, excandidatos a intendente, concejales, exconsejeros escolares y afiliados a la UCR, además del público en general, por ejemplo, el joven referente Mateo Ruppel, le vicepresidenta del Comité «Emiliano Abásolo», Silvina Benítez, el concejal Bernardo Amilcar o el exsecretario de Hacienda de la gestión de Molina, Camilo Maciel, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *