Apañanada por el diputado nacional Cristian Ritondo, la referente del Pro local dijo que Necochea necesita un cambio «a todo o nada, sin perder más tiempo con promesas falsas».

Lejos del distrito, como acostumbra en los últimos tiempos, la precandidata a intendenta en Juntos por el Cambio María Eugenia Vallota estuvo acompañando a la postulante presidencial Patricia Bullrich y al su precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, en una recorrida por Pinamar y Villa Gesell.

La dirigente del Pro, que disputará las internas con Martín Migueles y Damián Unibaso con quien mantuvo un diálogo, pudo participar de esta presencia acompañada de su padrino política, el diputado nacional Cristian Ritondo.

Según fuentes cercanas a la exconcejala, Vallota pudo dialogar sobre «la importancia de ordenar la economía del país, que los argentinos tengan mayor seguridad y que Necochea tenga realmente un cambio, a todo o nada, sin perder más tiempo con promesas falsas».

En concreto, fue solo una acto de presencia, sin propuestas ni novedades para el distrito. Para sacarse la foto con la postulante presidencial, acompañaron a la diregente del Pro en el viaje los precandidatos a concejales Carolina Cerfoglio y Esteban Cozzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *