Una gran carrera entregó el GP Rus Agro de TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ofreciendo la brillante victoria del piloto arrecifeño Valentín Aguirre quien largó desde la sexta colocación.
Juan Bautista De Benedictis terminó en el podio, segundo lugar, mientras que con Toyota, su hermano Franco concluyó en el 15º lugar. Completó el podio Facundo Chapur.
La competencia final arrancó con todo luego del polémico toque de Mariano Werner(22°) a su compañero Andrés Jakos(20°) cuando ambos peleaban por el liderazgo de la misma. El pibe de Ramos Mejía perdía muchas posiciones mientras que el entrerriano sufría una penalización por boxes.
De allí en adelante, la punta quedaba en manos de Aguirre, quien manejó el ritmo a voluntad hasta cruzar la meta en el primer lugar.
La segunda ubicación fue para Juan Bautista De Benedictis, obteniendo un gran resultado al igual que Facundo Chapur quien sobre la parte final se quedó con el último escalón del podio.
Destacada labor del 4° Agustín Martínez, manteniendo su regularidad a lo largo de todo el fin de semana y afirmándose entre el lote de candidatos para ganar la Etapa Regular.
En el 5° lugar finalizó Diego De Carlo, cerrando un buen paso por el trazado platense. La sexta posición fue Marcos Quijada otro de los pilotos que salió a pista con la clara intención de sumar puntos para meterse en la lucha por el titulo.
Hernán Palazzo, Juan Pablo Gianini, Santiago Alvarez y Matías Rodríguez completaron los 10 mejores del GP Rus Agro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.