Marcelo Rivero había denunciado esta mañana vandalismo sobre los espacios propagandísticos de la Lista N°2. Ahora, desde el Pro señalaron que «la violencia nunca es el camino».

A través de un comunicado que denominaron «La violencia nunca es el camino», la lista del Pro que avala la precandidatura a intendenta de María Eugenia Vallota informó que fueron vandalizados los carteles del espacio en la vía pública, tal como sucedió esta mañana con el presidente del Partido Justicialista local, y también postulante al sillón de Murga, Marcelo Rivero.

«Las cartelerías que estaban sobre Diagonal San Martín casi 79, y avenidas 91 y 42, fueron cortadas al medio, de punta a punta, en una práctica violenta, propia de aquellos que viven la política de esta manera, trabajando en la oscuridad, tratando de amedrentar al adversario», señalaron desde el espacio que compite en la interna de Juntos por el Cambio.

Asimismo, agregaron que «la otra es una  actitud fascista, sacándole el rostro a nuestra precandidata a Presidente Patricia Bullrich, como así también la de precandidata a intendente María Eugenia Vallota».

«Vamos a terminar con esto, por eso cuando decimos ¡A todo o Nada! Significa que nunca más tienen que pasar estas cosas, que atrasan, entendible solo en aquellos que tienen temor a perder privilegios de la política», sentenciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *