Una importante cantidad de militantes y afiliados al partido justicialista se congregaron en la histórica se debe 70 y 61 para realizar El brindis de fin de año. El emotivo acto fue encabezado por el presidente del partido, Marcelo Rivero, quién estuvo acompañado por las demás autoridades partidarias. También estuvo presente Lucrecia Rivero, jefa de la oficina de PAMI de Quequén.

Tras el brindis y los buenos augurios para un 2023 Rivero improvisó un encendido discurso, en el cual brindó por la unidad del peronismo necochea.

Además, también pidió que hay que militar para que “el peronismo vuelva a gobernar nuestra ciudad cómo lo hizo durante 20 años” y aseguró que “los mejores gobiernos en nuestra ciudad fueron peronistas”, destacando especialmente el de Domingo José Taraborelli, a la vez que indicó que “la mayoría de las obras de envergadura de nuestra ciudad las hizo el peronismo y desafió “a radicales y a la gente del PRO a que nombren alguna obra que hayan hecho ellos”.

El actual titular del PJ también indicó que tenemos el derecho y la obligación de reclamar a quien sea, que tome las medidas necesarias para que las banderas tradicionales del Justicialismo vuelvan a regir a la República Argentina porque a todos nos duele que no haya trabajo, que los salarios no alcancen, que la inflación se vaya el diablo, y la verdad creo qué es el momento para que los peronistas saquemos todos el bastón de mariscal y empecemos andar, para encontrar la solución a todos los problemas que tienen nuestros hermanos”.Cerró diciendo que “no podemos dejar que el año que viene al gobierno nacional y provincial caigan en manos de los amarillos porque sería la catástrofe total”.

Entre los presentes estuvieron Evangelina Almada, Oscar Peralta, Juan Carlos De Francisco, Daniel López, Miguel Aguilar, Cardenas, Daniel Argibay, Roberto Gómez, Luis Cardenas, Néstor Freitas, Graciela Tugores, entre otros.

Un comentario en ««Si el Gobierno cae en manos de los amarillos sería la catástrofe total»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *