Fernando Beretta acusado por el homicidio de Ana María Rivero fué condenado hoy a la pena de 5 años de prision, ademas se le agregó la inhabilitacion de 10 años para conducir vehiculos. Esta noche integrantes de la familia de la víctima, Ana Rivero, aseguraron a este portal que Beretta está prófugo.

La resolución se dio a conocer de manera virtual pasado el mediodía de este lunes por parte del titular del Juzgado Correccional, Ernesto Juliano y fue seguida por el resto de las partes y el imputado. Beretta se hallaba al momento de la sentencia en el estudio de los letrados que asumieron su defensa y, se cree que sin custodia, pues según los hijos de Rivero el condenado no pudo ser hallado hasta por las autoridades judiciales y policiales.

La pena de seis años de prisión, de efectivo cumplimiento, había solicitado la fiscalía para Fernando Beretta, conductor del vehículo que embistió a Ana María Rivero en Diagonal San Martín y Avenida 59, quién falleció días después como consecuencia de las graves heridas.
Sabatini dio por probado el hecho y la participación del acusado en función de las pruebas reunidas durante la etapa de investigación que se ratificaron en el juicio oral.
Sostuvo que se acreditaron los agravantes respecto a que Beretta conducía alcoholizado, basándose en el informe de la pericia alcoholimétrica realizada por Policía Científica que arrojó un resultado de 2,45 de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite de 0,50. Finalmente el tribunal condenó a Beretta a 5 años de prisión y su detención inmediata.

Un comentario en «Beretta fue condenado a 5 años de prisión pero la familia de la víctima asegura que está prófugo»
  1. Ah, bueno, si es así que justicia de mierda tenemos en Necochea. Los funcionarios judiciales permitirás esta cosas por inútiles o por coimeros???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *