Esta mañana se llevó a cabo la última sesión con la actual conformación del Concejo Deliberante antes que de asuman el próximo lunes los nuevos ediles elegidos por el pueblo en las elecciones del pasado 22 de octubre.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la última sesión con la actual conformación del Concejo Deliberante antes de que asuman el próximo lunes los nuevos ediles elegidos por el pueblo en las elecciones del pasado 22 de octubre.

El tema más importante de la sesión fue la aprobación, por mayoría, del aumento de boleto plano solicitado por las compañías de transporte concesionarias del servicio. Así, el boleto pasará a costar $295 (una vez que quede homologado y se cargue en el sistema Sube) en lugar de los $170 que costaba actualmente.

El aumento fue aprobado por mayoría con el voto de los concejales de Nueva Necochea, junto a los ediles Maximiliano Delfino, Norma Alí y Rafael Iácono, pero sin el acompañamiento de la ACT, ni parte del Frente de Todos, ni la Unión Cívica Radical.

Además, se aprobó el aumento del valor de los viajes en taxis que ahora tendrá un costo de $500 la bajada de bandera y $100 la ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *