Por Jorge Gómez (Colaboración)

Se llevó a cabo este sábado 3 de septiembre en Chivilcoy, siendo anfitrión el jefe comunal de aquel distrito, Guillermo Britos. Tomaron parte intendentes y representantes de partidos vecinales de la Provincia de Buenos Aires

Se realizó este sábado el III Congreso de Buenos Aires Primero, “en el marco de seguir construyendo y trabajando desde el vecinalismo para los vecinos y vecinas de la Provincia de Buenos Aires”, se informó.

Y se añadió que “intendentes, concejales, funcionarios y referentes de más de 30 delegaciones provinciales se hicieron presentes”, entre ellos el jefe comunal de Necochea y miembro del partido vecinal Nueva Necochea, doctor Arturo Rojas, quien viajó acompañado, entre otros, por el presidente del bloque de concejales de este espacio, doctor Marcelo Schwarz y por el edil, doctor Jorge Martínez.

Además del intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, se observó la presencia de una delegación de Villarino y de referentes de Acción por Villarino, que tiene como titular municipal a Carlos Bevilacqua; y una comitiva de la Unión Vecinal que tiene como intendente a Juan Nosetti.

“En un contexto de tanta división y enfrentamiento social, nos reunirnos para fortalecer el vecinalismo bonaerense y proponer proyectos concretos en pos de solucionar los problemas diarios de nuestros vecinos y vecinas. Desde la cercanía, brindar respuestas. Ese es nuestro motor”, se puntualizó, entre otros conceptos, al término de las deliberaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.