Eran tres los choques que se iban a producir esta tarde, con el clásico Huracán – Rivadavia como plato fuerte. Por el momento, los cinco encuentros previstos para mañana se juegan.

«Infantiles, Mayores y femenino programado para el día de hoy SUSPENDIDO», dice el escueto comunicado publicado en la cuenta de Facebook de la Liga Necochea de Fútbol para anunciar a la comunidad que este sábado, finalmente, no se dará el puntapié inicial del torneo masculino de primera división «Ricardo Possenti», como así tampoco de la triple fecha femenina en el estadio de Rivadavia ni la disputa entre los menores en distintos escenarios.

Por decisión de los delegados de los clubes, la entidad suspendió toda la programación definida para hoy por las condiciones climáticas y los pronósticos de lluvias, pero no comunicó nada con respecto a los cinco choques del domingo.

El plato fuerte de este sábado era la reedición del viejo clásico entre Huracán y Rivadavia, que iban a achocar en la cancha de Gimnasia desde las 16. A esa hora, Villa Díaz Vélez iba a recibir a Del Valle y Ministerio se iba de visita al Esteban V. Sanz, donde lo esperaba Independiente.

De no empeorar las condiciones, así se dará apertura al torneo de primera división este domingo:

16 horas: Nicanor Olivera – Sportivo de San Cayetano (arbitrará Lacasagne).
16 horas: Independiente de San Cayetano – Estación Quequén (arbitrará Amuchastegui).
16 horas: Jorge Newbery de Lobería – Villa del Parque (arbitrará Estarli)
16 horas: Defensores de Puerto Quequén – Gimnasia (arbitrará Gónzalez).
16.15 horas: Mataderos – Defensores de Juan N. Fernández (abitrará Romero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *