Esta mañana se realiza en nuestra ciudad una nueva jornada de lucha piquetera, dado que el Frente de Lucha y el Polo Obrero hacen una movilización a las oficinas de ANSES en 59 entre 64 y 66 y luego se dirigirán hasta Desarrollo Humano.
A raíz de esto se recomienda conducir con precaución en el tránsito en el centro de la ciudad.
Desde la organización adelantaron que van a denunciar que casi 4 millones de personas, en todo el país, fueron excluidos del cobro del bono de 18.000 pesos por la ANSES, cruzando datos.
A esto se le suma la denuncia de la miseria que avanza, el reclamo de la universalización de los programas sociales, de asistencia a los comedores populares y de trabajo genuino.
En lo referido a lo local el paso por Desarrollo Humano en 58 y 61, irá acompañado de la entrega de un nuevo petitorio en reclamo de alimentos a nuestro comedor Los Obreritos que se encuentra con escasez de mercadería para elaborar las viandas que entregamos los días sábados.

Un comentario en «Piquete y concentración movilización frente a Anses»
  1. Qué le pasa a los muchachos piqueteros? El gobierno de mafiosos corruptos kirchneristas no le cumplen con lo que les prometieron antes de las elecciones y por eso los votaron??? Ahora joderNOS y a llorar a la letrina al fondo a la derecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.