Durante una recorrida de prevención del delito en el Barrio 9 de Julio, el personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad detectó a dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos, una de las cuales era conducida por un individuo que coincidía en vestimenta con un sospechoso de un robo ocurrido previamente.

Ante esta situación, los agentes procedieron a identificar a los jóvenes, pero estos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una huida a bordo de las motos, desatando así una persecución por las calles internas del barrio.

Se logró identificar a un joven de 18 años conduciendo una motocicleta marca «Apia» de color negro, sin dominio visible, y al otro conductor, un menor de 17 años, en una motocicleta marca «Motomel» de color negro con dominio 298CTB.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría en compañía del padre del menor, para cumplir con los procedimientos legales correspondientes, bajo la intervención de la justicia de turno. Se labraron actas por «resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 24.449».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *