Se conoció esta mañana la prisión preventiva para los acusados del caso Alexis Maldonado asesinado en Lobería. Se trata de Luis Maciel y su hijo con el mismo nombre que su padre.
Padre e hijo, de 59 años y 30 años se encontraban hasta ahora en calidad de detenidos alojados en dependencias policiales fuera de Lobería, señalados como coautores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La víctima recibió múltiples disparos de dos armas de fuego, pero una herida a la altura del omóplato izquierdo, con orificio de entrada y salida, fue la que le provocó la muerte.
Maciel padre, ya contaba con antecedentes por distintos conflictos violentos, de hecho, en el año 2015 permaneció detenido unos meses por el intento de asesinato de otro joven.
El Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. José Guillermo Llugdar dictó la prisión preventiva para los dos acusados padre e hijo de asesinar a Alexis Maldonado en la localidad de Lobería el 20 de Febrero.
El juez consideró que los Maciel, son sospechosos de ser coautores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, donde Alexis perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.