Un trabajador del Centro de Monitoreo dio aviso a la policía tras advertir, en 10 y 101, una situación en la que cuatro hombres llevaban a tiro un rodado hasta el interior del parque.

Una vez más, y gracias al aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, se logró esclarecer un hecho delictivo en el sector del parque, tras el rápido aviso a la fuerza policial del operador a cargo.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez, indicó que «esto aconteció en horas de la noche donde un operador de monitoreo observó una acción en zona de Av. 10 y 101 en la que cuatro personas de sexo masculino trasladaban una moto y la ingresaron al sector arbolado del parque».

Así, «se dio rápido aviso al personal policial y al móvil de prevención de la zona», acotó el funcionario, quienes «observaron un motovehículo escondido y prendas de vestir» que recuperaron enseguida.

En simultáneo, según Vázquez, «se recibe una alerta de un vecino de calle 26 al 4600 quien dio fe que habían ingresado a su propiedad y habían sustraído un moto vehículo de las mismas características que el encontrado minutos antes».

«Si bien los autores del hecho están identificados por las cámaras de seguridad, lograron darse a la fuga perdiéndose por el monte y aprovechando la obscuridad», cerró, según informaron en un parte de prensa desde la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *