El castigado bolsillo de muchos necochenses recibirá otro impacto negativo a partir del próximo viernes 1 de julio: se incrementará en 10 pesos la hora de estacionamiento medido.La medida se extenderá hasta el 31 de diciembre del corriente año, según lo dispone la Ordenanza Fiscal Impositiva 2022.
La Dirección General de Ordenamiento Urbano informa que desde el próximo viernes 1 de julio y hasta el 31 de diciembre del corriente año, la hora del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) pasará a costar 50 pesos.
Así lo dispone la Ordenanza Fiscal Impositiva 2022, que fuera aprobada a fines del año pasado por la asamblea de concejales y mayores contribuyentes por lo que, consecuentemente, el pago voluntario de multas tendrá un valor de 2.400 pesos.
Desde la mencionada repartición municipal se recuerda a los usuarios que una vez chequeada la patente, disponen de 15 minutos para activar el estacionamiento medido, tanto desde la app en el celular como desde alguno de los puntos de venta habilitados. Superado ese lapso son pasibles de ser infraccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.