El jefe comunal recorrió los distintos stands acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, y la directora de Educación, Mariela Maceiro, quien destacó la importancia de acercar a los jóvenes las distintas alternativas educativas disponibles en Necochea, el distrito y la región.

“Tenemos la convicción de que la educación es fundamental para salir adelante como sociedad, pero también para vivir nuestro presente”, señaló Maceiro, quien valoró la gran concurrencia y la posibilidad de generar vínculos para seguir difundiendo la amplia oferta educativa regional.
El Municipio también estuvo presente con stands de las áreas de Producción, Juventud, Transporte, el Consultoria Integral de Adolescencia y el Instituto Superior Municipal, que presentó la Tecnicatura en Intérprete Bailarín de Danza Clásica y la preinscripción para una nueva Tecnicatura en Intérprete Bailarín de Danza Contemporánea.

Además, el Municipio dispuso transporte para estudiantes de las localidades del interior del distrito, con el objetivo de garantizar que también pudieran conocer las propuestas y contar con más herramientas para definir su futuro educativo.
La Expo Educativa es organizada por la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Región 20 – Distrito Necochea y fue declarada de Interés Municipal.