La dirección para participar de la petición se encuentra haciendo click en este enlace Autovía para la Ruta 88.
La página change.org suele ofrecer este servicio con certificación de firmas y apenas unas horas después de iniciado el recuento ya se superaban holgadamente las 7.000.
Si bien no se trata de un evento vinculante, sí sirve para luego accionar con las autoridades correspondientes, en este caso la Provincia de Buenos Aires.
La Ruta 88 solamente une a Mar del Plata con Quequén, localidad que se interpone antes de la conexión final con Necochea. Da acceso a las localidades de Batán, Comandante Nicanor Otamendi, Mechongué, Miramar y Mar del Sud, y tiene por característica el de sectores de lomas que elevan el riesgo vial.
Son innumerables los siniestros y decenas de marplatenses, necochenses y vecinos del partido de General Alvarado que perdieron la vida.