sábado 18 de enero de 2025 - Edición Nº187

NECOCHEA | 3 ene 2025

En enero

La Escuela de Arte brindará un espacio recreativo para personas con discapacidad

Gastón Boldrini, director de Discapacidad y Tercera Edad, brindó detalles de la iniciativa que se llevará delante de forma gratuita dos veces a la semana.


A partir de la semana venidera, y durante todo el mes de enero, la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad brindará un espacio de variadas actividades gratuitas para adolescentes y adultos con discapacidad.

Al respecto, el titular de área, Gastón Boldrini, informó que "los martes y jueves de 9 a 11 horas, en la Escuela Municipal de Arte de calle 62 Nº 2115 se abrirá a un espacio de actividades recreativas para personas con discapacidad, tal como se ha realizado en años anteriores en el Polideportivo Municipal".

"La idea es ir variando las acciones, que puedan tener yoga, actividades deportivas o artísticas, y que sea principalmente un lugar de encuentro para que puedan seguir compartiendo y relacionándose entre ellos", anticipó el funcionario.

Por este motivo, Boldrini señaló que "está invitado todo aquel que quiera venir", y no dejó de subrayar el apoyo del Grupo La Subida, "que los jueves contaremos con su acompañamiento, al igual que al año anterior, con diferentes actividades artísticas".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias