Siguiendo con las buenas cifras de la temporada, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo relevó ese número en el marco de las habituales consultas realizadas a los establecimientos habilitados como alojamientos.

Según datos recabados en alojamientos habilitados y formales, desde el viernes al domingo pasados, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal registró una ocupación hotelera en Necochea del 75% durante el último fin de semana de febrero, una muy buena cifra si se tiene en cuenta la proximidad del final de temporada.

Los lugares disponibles más ocupados, los que elevaron el promedio, fueron las cabañas gremiales, con un 96% de su capacidad colmada. Por su lado, los aparts también hicieron lo suyo con un índice de casi el 91%.

Según los datos de la comuna, las hosterías y los hoteles de 1 estrella fueron los de menor convocatoria en esta parte del mes, no alcanzando al 50% de ocupación.

En cuanto a las categorías censadas por el personal que cumple tareas en la oficina de Turismo, desde la Dirección de Prensa municipal confirmaron que fueron las habituales: hoteles de 1 a 4 estrellas, hosterías, hostels, boutiques, B&B, aparts hotel, cabañas y gremiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *