Sobre apenas el 14% de las mesas escrutadas, el actual intendente se impone a cualquiera de los otros precandidatos por un margen amplio.

Con 2.673 votos en el 14% de las mesas escrutadas hasta el momento en el distrito de Necochea, el actual intendente Arturo Rojas se impone sobre las restantes fuerzas por un margen muy amplio, que alcanza el 35,71% del total de los sufragios.

En la interna de Juntos, Martín Migueles se está imponiendo a Damián Unibaso y a María Eguenia Vallota, con 795, 543 y 458 votos respectivamente, dando un total para la coalición de 1706, es decir un 22,79%.

En el caso de Unión por la Patria, Marcelo Rivero estaría dando la sorpresa imponiéndose sobre el lopecista Mauro Velázquez y sobre el único candidato de Juan Grabois en el plano local, Daniel «Yanqui» López, con números que ascienden a 431, 386 y 257 votos favorables, en ese orden.

Pablo Nosek, captando el efecto Javier Milei en todo el país, ya supera los mil votos por una docena, ubicándose por encima de cualquiera de los otros candidatos que forman parte de una interna, siempre teniendo en cuenta que no tiene competencia.

Otro que estaría haciendo una muy buena elección, superado apenas por otros tres precandidatos, es el vecinalista Juan Pedro Arabarco, con 561 votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *