Como todos los fines de semana, la Villa Balnearia se vuelve tierra de nadie a la hora de la salida de los boliches. Realmente estas situaciones no se solucionan con más móviles o con la añeja promesa de un destacamento de Caballería, acá lo que falta es un cambio de actitud policial. Se sabe que a la hora de salida de los boliches es cuando se producen todo tipo de desmanes , peleas y vandalismo, sin embargo es el momento en que menos efectivos y móviles están en la calle. Inexplicable e irritante.
Esta vez le tocó a la inmobiliaria del reconocido martillero Oscar Pérez, sobre la calle 6 casi 81. La vidriera completa quedó destrozada.
Las noches de viernes y sábados, la zona de la playa es escenario del caos y el vandalismo, y los perjudicados son por lo general los comerciantes.
La presencia policial es casi nula y los jóvenes, alentados por el consumo de alcohol, aprovechan para vandalizar comercios, autos y viviendas de vecinos.

Un comentario en «La Villa Balnearia tierra de nadie: destrozaron los vidrios de una inmobiliaria»
  1. Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
    Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.