En las últimas horas, corría una noticia errónea de que la gaviota había sido robada. Pero el ave que hace de tilde y que se colocara oportunamente en la postal con la palabra Quequén emplazada hace algunos meses sobre la Avenida 502, fue retirada por el municipio para ponerla en valor nuevamente, luego de una temporada de verano en la que miles de vecinos y turistas la utilizaron para sacarse fotos, con la playa de fondo.
En este sentido, personal municipal, que responde a la Dirección de Servicios Públicos, aprovecha que el fluido de gente ya no es el del verano y está trabajando sobre el material para dejarlo nuevamente en impecables condiciones, puntalmente en la reconstrucción de la parte donde va anclada. Luego, con laca se pintará la gaviota para que tenga mayor durabilidad en el tiempo y soporte las adversidades de la naturaleza.
Cabe recordar que la postal fue realizada como atractivo turístico precisamente, dentro del plan de embellecimiento que se ejecutó sobre la arteria que incluye nuevas veredas y luminaria LED.

Un comentario en «La gaviota no fue robada, fue retirada para su mantenimiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *