La Justicia de Necochea investiga el deceso de una mujer en un establecimiento rural de San Cayetano, donde fue hallada sin vida ayer por la tarde, junto a otro hombre que se encuentra internado. Se investiga si fue un accidente u otra la causa que provocó la muerte de la mujer.
Se trata de Adriana Navarlatz, de 54 años, quien fue encontrada muerta y ubicada boca abajo en el interior del establecimiento rural “El Cholo”, junto a otro hombre que fue identificado como Carlos Jeger, 65 años, a quien se le constataron lesiones y a raíz de las cuales fue trasladado al hospital de San Cayetano. Presenta contusiones leves y sería dado de alta en las próximas horas. La mujer fue trasladada al Hospital Ferreyra pero ya estaba fallecida y se practicará la autopsia.
Ambos se encontraba entre dos tractores, y uno de éstos tenia enganchado una maquinaria agrícola, por lo que no se descarta que la tragedia haya sido consecuencia de un accidente mientras manipulaban esas herramientas.
Al lugar asistió personal policial del CPR de San Cayetano y una ambulancia que fue la encargada del traslado de urgencia al centro de salud sancayetanense.
El hecho fue constatado alrededor de las 16.30 en el campo ubicado en cercanías de San Cayetano, a unos 20 kilómetros de la delegación tresarroyense de Orense, donde a raíz de este episodio se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” en la UFI N°3 de Necochea, a cargo del doctor Guillermo Sabatini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.