La sede del Centro Scout Argentina en el parque Miguel Lillo fue epicentro de un cuantioso robo.
Malvivientes ingresaron a robar a dicho campamento que se encuentra sobre la avenida 10 y se llevaron un freezer grande, marca Gafa; dos freezer chicos marca Frare de 110 litros; una heladera exhibidora.
Además también faltan una olla de 70 litros con tapa, otra olla de 50 litros con tapa; una olla baja de 15 litros, dos anafes y tres inodoros Ferrum usados.
Por lo cuantioso del botín se cree que fueron varias personas las que realizaron este robo y además contaron con una logística importante para trasladar todo lo que se llevaron, a más podrían haber utilizado más de un vehículo.
En el lugar hay serenos quienes se encuentran en buen estado de salud.

Un comentario en «Importante robo al Centro Scout Argentina en el parque. Se llevaron numerosos y valiosos artefactos»
  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.