La sede del Centro Scout Argentina en el parque Miguel Lillo fue epicentro de un cuantioso robo.
Malvivientes ingresaron a robar a dicho campamento que se encuentra sobre la avenida 10 y se llevaron un freezer grande, marca Gafa; dos freezer chicos marca Frare de 110 litros; una heladera exhibidora.
Además también faltan una olla de 70 litros con tapa, otra olla de 50 litros con tapa; una olla baja de 15 litros, dos anafes y tres inodoros Ferrum usados.
Por lo cuantioso del botín se cree que fueron varias personas las que realizaron este robo y además contaron con una logística importante para trasladar todo lo que se llevaron, a más podrían haber utilizado más de un vehículo.
En el lugar hay serenos quienes se encuentran en buen estado de salud.

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos