Tras un operativo conjunto a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y con el apoyo de Defensa Civil, Prefectura Naval Argentina, Bomberos de Necochea y personal de Cruz Roja, apareció sin vida este lunes el cuerpo de una persona de sexo masculino que se había arrojado al Río Quequén desde el Puente Colgante durante la jornada del domingo.
Vale recordar que según la información suministrada el domingo por la policía, un llamado de un vecino al 911 fue el que alertó que un hombre se había arrojado al río desde una de las barandas del Colgante.
A partir de allí, se inició un despliegue de las fuerzas de seguridad de la ciudad junto con Defensa Civil para organizar un intenso operativo de búsqueda, el cual se vio interrumpido en horas nocturnas por la escasa visibilidad y malas condiciones climáticas.
Por consiguiente, en las primeras horas de este lunes se reanudó la búsqueda y finalmente se halló el cuerpo de la persona, confirmándose que se trataba de un hombre de 57 años que se quitó la vida y cuyo cuerpo apareció en cercanías del Puente Dardo Rocha, margen Necochea. Fue identificado como Juan Antonio Larrea de 57 años con último domicilio conocido en la zona de calle 81 al 2700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *