El Taller Protegido «Todo para Ellos» en Necochea enfrenta una situación preocupante, ya que desde hace varios días no ha estado recibiendo plásticos para su procesamiento. Esto ha puesto en peligro los puestos de trabajo de los cuarenta y cinco operarios que dependen de esta institución.

Ante esta situación, el Grupo de Defensa del Medioambiente de La Dulce ha respondido de inmediato y ha ofrecido una cantidad significativa de plásticos recolectados en los puntos limpios de la localidad para ayudar a la institución.

Este gesto destaca la importancia de separar correctamente los residuos y depositarlos en los lugares adecuados. De esta manera, se permite que aquellos que encuentran en esta actividad una fuente de ingresos y empleo digno puedan llevar a cabo su trabajo, al mismo tiempo que se cuida el medioambiente.

Se espera que pronto se resuelvan los inconvenientes que impiden que el Taller Protegido «Todo para Ellos» reciba los plásticos necesarios, para que pueda volver a funcionar con los recursos generados en Necochea. Aunque la cantidad de plásticos recolectados en La Dulce es relativamente baja, se espera que esta colaboración sea un paso positivo hacia la continuidad de las operaciones del taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *