Se iniciaron las tareas de movimientos de suelo para la obra de construcción de la Casa de la Provincia.
Dicho edificio se levantará en los terrenos de la avenida 58 entre 43 y 45. En ese lugar ya se delimitó al zoian se llevó material y se puede ver trabajando a un camión de gran porte.
La obra fue adjudicada a la empresa Cobaires S.A. y tiene un plazo de ejecución de 540 días.
Vale recordar que el Gobierno bonaerense avanza rápidamente con la construcción de Casas de la Provincia en los municipios.
Una vez que esté finalizada la obra en el inmueble se unificarán las diferentes oficinas provinciales que hay en nuestra ciudad y Quequén.
A través de la resolución Nº 343, se aprobó “la Licitación Pública N° 42/2021 realizada por la Dirección de Contrataciones de Obra Pública, dependiente de la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra: ‘Construcción Prototipo Casa de la Provincia – Municipio de Necochea’ en el partido de Necochea, y declarar suficientes las publicaciones efectuadas”.
También se resolvió “adjudicar los trabajos para la ejecución de la obra mencionada en el artículo precedente a la empresa COBAIRES S.A. por $181.257.036,19 para obra. A la que agregándole la suma de$1.812.570,36 para dirección e inspección, la suma de $5.437.711,09 para la reserva establecida en la Ley Nº 14.052, modificatoria del artículo 8º de la Ley Nº 6.021.
Y la suma de $1.812.570,36 para embellecimiento, hace un total de $190.319.888, estableciéndose un plazo de ejecución de quinientos cuarenta (540) días corridos”.

3 comentarios en «¿Era prioridad?. Construyen la Casa de la Provincia frente a la Terminal»
  1. Una pregunta,para q serviría está supuesta Casa de la Provincia????? Porque pone q va a beneficiar también a diferentes oficina d Quequén……o sea,volvería el PAMI a ese lugar…que de plata tirada,o dinero lavado,nos????

  2. AL NO PODER GANAR EL MUNICIPIO CREARAN UNA MUNICIPALIDAD PARALELA…NO HAY OTRO OBJETIVO DE ESSTOS GASTOS CUANDO LOS CHICOS NO VAN A LA ESCUELA POR FALTA DE GAS Y LA POBREZA AUMENTA DIA A DIA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.