Una empresa local presentó ofertas en dos licitaciones respecto a luminarias LED para las principales avenidas de Necochea. Esta firma es Nequen S.A.
Ayer se abrieron los sobres de ambas licitaciones y dicha empresa presentó todo en orden y el acto se desarrolló en total normalidad.
Una de las licitaciones contempla la iluminación de la avenida 59 completa, desde calle 114 hasta 60, y desde calle 56 hasta Av. 10; mientras que la otra licitación contempla la Av. 10 desde 59 hasta la rotonda de Pinolandia, toda la avenida Pinolandia, toda la avenida 2 -desde la rotonda de Pinolandia hasta calle 71- y por último la avenida 79.
Ahora habrá que esperar los procesos administrativos de rigor hasta que se produzca la adjudicación y se calcula que en 20 días la empresa adjudicataria podrá empezar con los trabajos.
El director de Planeamiento Energético de la comuna, Hugo Elguero señaló que “estamos muy entusiasmados porque esto alberga la posibilidad de iluminar con la nueva tecnología LED las principales arterias de la ciudad, lo que es un viejo anhelo del intendente Arturo Rojas, ya que la iluminación brinda un tema de seguridad mucho más importante”, y en ese sentido no soslayó “el esfuerzo que hacen los vecinos por cambiar la iluminación en las calles que no son las principales arterias o avenidas”.

Un comentario en «El recambio luces led lo ejecutará una empresa local»
  1. Los sectores de calles y avenidas con usuarios de mayor poder adquisitivo., se venefician con la iluminacion a costas de la municipalidad , es decir de todos los necochenses. Y los barrios perifericos y de menor poder adquisitivo., tendran que pagarse la iluminacion. Luego si miramos necochea y quequen con un dron, podremos visualizar rapidamente los barrios pobres de los pudientes., la tecnologia nos puede llegar a avanzar en esta determinacion., que bien !!!!!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.