Las sucursales de Banco Provincia cambiaron el horario de atención al público desde el 17 de noviembre, atendiendo de 8:00 a 13:00 horas. Sin embargo, falta poco para que el horario de verano finalice en todas las sucursales de la entidad y que alcanza a también al Banco Nación y las entidades privadas.
El horario de verano en el Banco Provincia está funcionando en paralelo con la modalidad de atención mixta, por lo que las personas pueden acudir a las sucursales con o sin turnos. Ambas medidas comenzaron a desarrollarse en los últimos meses de 2021.
La modalidad mixta se encuentra en línea con una resolución del Banco Central que permitió a las entidades financieras adoptar este nuevo esquema siempre que se mantengan las medidas preventivas sanitarias como el uso de tapabocas en espacios cerrados y una distancia mínima de dos metros.
El Banco Central, además, aclaró en aquel entonces que siempre la prioridad la tendrá la persona con cita previa y aquellas que, aún sin turno, presenten certificado único de discapacidad vigente, tengan movilidad reducida o cobren haberes jubilatorios.
El fin del horario de verano será el próximo domingo 3 de abril, por lo que la primera semana de ese mes las entidades financieras abrirán en el horario habitual en todo el territorio provincial: de 10:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.