En una nueva jornada de los operativos de cercanía, el intendente Arturo Rojas y su equipo de funcionarios estuvieron en la tarde de este viernes en la zona del barrio Puerto, recibiendo a vecinos de ese sector y aledaños.

La Oficina Móvil, que cada semana desembarca en distintas barriadas de Necochea y Quequén, estuvo apostada en calles 55 y 18. Hasta allí se acercaron más de 40 vecinos que fueron recibidos por el jefe comunal, quien escuchó atentamente y tomó nota de sus reclamos, propuestas y también los agradecimientos por las gestiones concretadas.

Entre los pedidos, sobresalieron las solicitudes para la llegada de las cloacas a algunas de esas viviendas, las mejoras en luminarias, seguridad y el estado de las calles.

Por orden de llegada, el intendente fue atendiendo uno a uno de los residentes que, en algunos casos, y por pedido de los propios vecinos, se entrevistaron en grupo, unificando los reclamos.

De manera regular, cada semana, la gestión de Arturo Rojas va recorriendo cada zona de Necochea, Quequén y el interior, de manera de poder estar cara a cara con cada uno de los habitantes del distrito, consolidando y fortaleciendo el diálogo directo que permite estar al tanto de la realidad de cada rincón de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *