Personal municipal pinta la Rambla y la fuente, donde ya flamea el pabellón patrio, mientras que otra cuadrilla ya trabaja en el hormigonado para lo que será la colocación de un deck de descanso en el letrero de la ciudad situado en el complejo Sotavento
Más allá de la obra de fondo que con recursos de Nación se está haciendo para renovar el frente costero, precisamente en Avenida 2 entre el amplio tramo que une Pinolandia con calle 63, la gestión del intendente Arturo Rojas, con recursos propios, también avanza y aporta al embellecimiento de lugares que hacen a dicho sector.
En este sentido, es que, por ejemplo, se ha hecho trabajo de pintura en la Rambla Municipal (2 y 83) y hasta se la ha instalado más iluminación, con el toque distintivo de la colocación de un mástil con la bandera nacional que flamea desde hace pocas horas. Además, se ha pintado la fuente, otro toque especial con el que se va a encontrar este fin de semana aquel que decida caminar el ya renovado lugar.
Por otra parte, en la zona del complejo Sotavento, lugar elegido hace algunos meses para colocar el cartel con las letras que conforman la palabra Necochea, por estas horas se está haciendo la base de hormigón para luego colocar un deck que servirá de descanso para los transeúntes.
En definitiva, el Ejecutivo, mientras gestiona lo que no puede hacer con recursos propios, resuelve con caja propia aquello que está al alcance y que muchas veces es significativo para el vecino aunque parezca ser algo menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.