Estuvo acompañado por el senador Ariel Martínez Bordaisco, y el precandidato a diputado provincial, Diego Garciarena. «Lo que pretendemos es mejorarle la vida a los necochenses», dijo el precandidato local.

Este marte, el Comité «Emiliano Abásolo» recibió la visita del dirigente Ernesto Sanz, el senador Ariel Martínez Bordaisco, y el precandidato a diputado provincial, Diego Garciarena, quienes brindaron su fuerte respaldo y un contundente apoyo al precandidato a intendente del partido en estas PASO, Damián Unibaso, quien se enfrentará en las internas municipales a los referentes de PRO, Eugenia Vallota y Martín Migueles.

Durante su estadía, quien fuera dos veces presidente del Comité nacional dio una conferencia de prensa en la que habló sobre los desafíos que enfrenta la Argentina en la próxima década. También mantuvo una charla con afiliados y vecinos que simpatizan con el referente local.

El encuentro contó con la presencia del precandidato a intendente de la UCR loberense, Pablo Barrena, los precandidatos a concejales necochenses Carola Bertoldi, Silvina Benítez, Mateo Ruppel, además de varios dirigentes radicales de la vecina localidad de San Cayetano, dando cuenta del compromiso del partido con la región.

«Nuestra coalición tiene una asignatura pendiente, nació siendo electoral, se transformó en una coalición parlamentaria pero no fue una coalición de gobierno. El gran desafío es afrontar los desafíos del cambio pero siendo una coalición de gobierno donde el radicalismo tiene un papel muy importante porque el radicalismo de los próximos tiempos es un radicalismo protagonista en un gobierno de progreso», señaló Sanz, mientras que Unibaso fue claro al afirmar «lo que pretendemos es mejorarle la vida a los necochenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *