Diez quiere volver al Concejo Deliberante, donde estuvo 8 años y no presentó un proyecto para Necochea

Gonzalo Diez buscará el 14 de noviembre los votos necesarios para volver a convertirse en edil del Honorable Concejo Deliberante de Necochea. Su lista se impuso en las primarias de septiembre lo que le permitirá encabezar la nómina de Juntos en las próximas elecciones generales. De no mediar sorpresa, votos más votos menos, Diez no debería tener problemas para volver al Concejo. Volver. He aquí la cuestión. «Chico Malo» (como lo bautizaron los jóvenes opositores a su lista) no aportó en poco menos de una década nada más que disquisiciones, pedidos de informes y críticas al oficialismo de turno mientras ocupó su banca. Ni siquiera presentó su proyecto bandera como fue Puntos Seguros que enarboló durante la campaña anterior aludiendo a fortalecer la seguridad y que ahora reflotó.
Una realidad que caracteriza a nuestro país y de la que no escapa nuestra ciudad es la de la sucesión de cambios, crisis y polémicas. Para decirlo sencillo: a diferencia de la “aburrida” Suiza, en Argentina todo el tiempo están pasando cosas. Esa velocidad diaria hace que muchas veces estemos demasiado atentos al presente como para sentarnos a analizar el pasado. Y es ese olvido del pasado al que apela Gonzalo Diez para volver al Concejo. Muchos a lo mejor no lo recuerden y es lógico que así sea, el paso de Diez por el Deliberante no fue particularmente beneficioso para los vecinos de Necochea.
El equipo de Necochea Digital dialogó con varios concejales y tuvo acceso a los digestos del Concejo de los dos períodos en que Diez representó al pueblo de Necochea. Sí, Gonzalo Diez estuvo dos mandatos, ocho años, entre 2007 y 2015 como concejal. La conclusión que se desprende de ese relevamiento es que en esos ocho años «Chico Malo» no presentó un solo proyecto que beneficiara al pueblo de Necochea.
Quizá no tuvo tiempo suficiente. A lo mejor esos ocho años pasaron muy rápido. Lo cierto es que llama la atención el deseo de Diez de volver a ocupar una banca en el cuerpo deliberativo local luego de un paso más bien discreto por el mismo.En realidad no debería llamar la atención su apetencia por regresar al HCD, de algo hay que vivir….y la dieta del deliberativo no es para menospreciar,más si se quiere vivir de la política.

2 comentarios en «Diez quiere volver al Concejo Deliberante, donde estuvo 8 años y no presentó un proyecto para Necochea»
  1. Siempre vivio de la teta del estado,desde asesor de Honores,a la defensoria del pueblo,donde nunca trabajo,bueno,màs de lo mismo,pobre Necochea,lo ùnico que falta es que Esnaola se postule a Intendente

  2. ¿Presentar proyectos??? Pretenden que piense y que encima trabaje? El aspira a seguir viviendo de la teta del estado y rascarse las guindas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.