En un exitoso operativo realizado por la Policía de Investigaciones de Necochea, se logró la captura de un individuo mayor de edad relacionado con una serie de robos de motos en diferentes puntos de Necochea y Quequén. Gracias a una exhaustiva labor de investigación, los detectives pudieron identificar al responsable de estos delitos, quien residía en Quequén y se dedicaba al desmantelamiento de vehículos robados para su posterior venta en el mercado negro. Con base en las pruebas recopiladas, el fiscal a cargo de la UFI Nro 1, el Dr. José Cipoletti, solicitó una orden de allanamiento y secuestro, la cual fue otorgada por el Juez de Garantías Nro 1, el Dr. José Guillermo Lugdar, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Necochea.

Durante el desarrollo de la diligencia, se procedió a la identificación de un menor de edad, quien también estaba bajo investigación, y a la detención de su hermano L.E.M (18), luego de que mostrara actitudes agresivas hacia los agentes.

En el lugar del allanamiento, se encontraron piezas de motos de diferentes cilindradas, así como un motor de Mondial 110cc y una motocicleta marca Mondial 110cc, ambas con reporte de robo activo. Todos estos elementos fueron incautados y quedaron a disposición del Departamento Judicial de Necochea. Este importante golpe al grupo delictivo permitirá restituir las motos robadas a sus legítimos propietarios y desmantelar esta red de robo y desarme de vehículos en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *