La confirmación en la legislatura bonaerense de la conformación del bloque Espacio Abierto, Juntos, tendrá su correlato en el Concejo Deliberante local debido a que el bloque Cambio Federal pasará a llamarse Espacio Abierto, Juntos.
De esta manera, el bloque que conforma el concejal Maximiliano Delfino, continuará la línea de su referente político Martín Domínguez Yelpo, formando parte del espacio liderado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
“Tras la conformación del bloque Espacio Abierto Juntos en la Cámara de Diputados he decidido acompañar el espacio que integra Martín Domínguez Yelpo y conformar aquí, en el Concejo Deliberante de Necochea el bloque Espacio Abierto Juntos. Con Martín comparto no solo un espacio político sino también una idea de trabajo y la voluntad de seguir trabajando para mejorar día a día nuestra ciudad y nuestra Provincia”, señaló el médico Delfino.
“En Espacio Abierto encontré el lugar para seguir trabajando, siempre desde Juntos, en un espacio plural y abierto al diálogo. Siempre consideré que los extremos no suman en política, que es desde la búsqueda de consensos a partir de donde hay que empezar a construir, y estoy convencido que Espacio Abierto, dentro de Juntos, es el camino para seguir avanzando, y en ese sentido voy a trabajar desde mi rol legislativo para garantizar el mejor desarrollo para Necochea, pero también acompañar para que Gustavo Posse pueda ser uno de los candidatos de Juntos en la Gobernación provincial en 2023”, explicó Maximiliano Delfino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.