Fue oficializada la lista que encabeza Ana Asa como candidata a presidenta del Partido Justicialista para las próximas elecciones internas del 27 de marzo. La lista será la N°4 denominada “Peronismo de todos”.
Además, los integrantes de esta lista mantuvieron un fructífero encuentro de cara a lo que será la etapa final del trabajo de militancia, recorrida por el distrito y visita a los afiliados para que conozcan las ideas que Ana Asa llevará junto a grupo de militantes y dirigentes al Partido Justicialista por los próximo cuatro años, siempre con la idea de que el partido tiene que ser el gran contenedor de todos los sectores del peronismo.
Asa será candidata a presidenta y será secundada por José Luis Vidal como candidato a vicepresidente, mientras que Roberto Gómez será el postulante a secretario general de dicho partido.
Estará acompañada por quienes estarán a cargo de las diferentes secretarías:
Secretaria de administrativa y de actas; Pablo Pola; secretaria de organización, Jorge Saba; secretaria de Formación política, Lorena Keergaard; secretaria de desarrollo Humano, Abel Telmo López; secretaria de Relaciones, Mario Wilgenhoff; secretaría de Finanzas, Lorena Cepeda; Secretaria de la cultura y Comunicación, Maria Silvina Furgat; secretaria de la Mujer, Andrea Silva; secretaria de Asuntos Gremiales, Alberto; secretaria de la Juventud, Manuela Giovanetti; secretaría de derechos Humanos, Claudia Culos; secretaria Técnica profesional, Gabriela Gabutti; secretaria de Discapacidad, Karina Barraza.
Vocales Alberto González, Jorge Llarias, Ignacio Barrena y Sandra Alvarez.
Los candidatos y candidatas a congresales son Esteban Díaz, Andrea Silva, José Luis Vidal, Maria Sol Nardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.