En el marco de un acto con Tolosa Paz en Lanús, el precandidato a presidente se mostró esperanzado de cara a los próximos comicios.

El embajador en Brasil y precandidato a presidente por el Frente de Todos, Daniel Scioli, encabezó un plenario de agrupaciones peronistas de la tercera sección electoral en la localidad de Remedios de Escalada (Lanús) y en ese marco sostuvo que «están dadas todas las condiciones para ganar en primera vuelta».

«Tenemos que llevar previsibilidad, confianza, y sensatez», agregó el exgobernador bonaerense, afirmando que «cuando la gente ve los debates que se están dando en otros espacios políticos, nosotros tenemos que actuar con tranquilidad y con mucha responsabilidad».

Scioli estuvo en el plenario junto a la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora, Victoria Tolosa Paz. Allí dijo que «la gente está harta de hablar del pasado» y que «quiere que los comprendamos y que les digamos cómo se sale de esto, que es de la mano del crecimiento y de la inversión productiva».

Además, señaló que su candidatura, «es un acto de responsabilidad militante peronista. Es a favor de todos y no en contra de alguien».

La ministra, por su parte, señaló: «Nos caracterizamos por tener los dos piecitos adentro del plato con aciertos y con desaciertos, sin corrernos un milímetro del frente que integramos, con la responsabilidad de quienes gobernamos, entendiendo el contexto adverso de nuestro gobierno».

Asimismo, destacó la militancia del embajador: «Este hombre representó la lealtad de Néstor Carlos Kirchner en todas y cada una de las batallas, siendo vicepresidente de la nación, dos veces gobernador para poner nuevamente la cara, el cuerpo y el alma en esta etapa histórica Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *