Con la jura del Intendente, se comienzan a conocer algunos nombres que se modificarán en el organigrama municipal durante el inicio de este segundo mandato.

Por 2262 Noticias

Con el comienzo del segundo mandato de Arturo Rojas al frente de la Intendencia de Necochea los cambios en el Ejecutivo municipal, se estima, serán múltiples, sobre todo en áreas que no son centrales, ya que las secretarías no presentarían modificaciones en estos primeros meses.

Entre los reemplazos más fuertes, la anterior secretaria del Concejo Dleiberante, Silvia Jensen, quien fue una de las cabezas visibles de la Agrupación Vecinal Unión Peronista, que militó por la reelección del Jefe comunal y de Axel Kicillof en la Provincia, estaría llegando a la Delegación de Quequén, sustituyendo a Mario Wilgenhoff, destinado a ocupar cargo ejecutivo.

La dirigente ya fue directora de la OMIC, durante la gestión de José Luis Vidal, y durante muchos años trabajo en la Multisectorial por el tema de las tarifas de servicios públicos y la incorporación de Necochea como zona fría en las facturas de gas.

Otros Cambios

Además, el fernandense Nicolás Shchwenemann asumirá la subdirección de Juventud, en reemplazo de Valeria Garrido, quien se incorporará al área de Producción, y el ahora exconcejal, Sergio Nicolás, será responsable del área de Tránsito, sucediendo a Pablo González Dozo, quien irá al área de Comercio. También cambiarán de responsables el área de Género y la Oficina Municipal de Información al Consumidor, aunque todavía no se conocieron nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *