Una cajera del supermercado Líder, ubicado en avenida 59 N°4365 fue asaltada bajo amenazas con un arma de fuego. La cajera del lugar, una joven de 23 años, denunció que ayer, en horas de la tarde un sujeto ingresó al lugar y tras amenazarla con un arma de fuego se llevó dinero en efectivo por una suma a constatar.
La víctima describió al delincuente como de 1.70 de altura, delgado, que vestía campera color claro, jeans, y casco oscuro colocado, con lo cual llevaba el rostro cubierto al momento del asalto.
El sujeto exhibió un arma de fuego tipo Revolver cromado y tras obtener el dinero se retiró a bordo de una moto 110 cc, color negro, donde lo esperaba un cómplice.
El propietario del supermercado Zongije Wang, aportó a la policía las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Un comentario en «Asaltan a punta de pistola a cajera de un supermercado chino»
  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.