Nueva Necochea consiguió un arrollador triunfo en cada localidad del distrito de la mano del intendente reelecto, Arturo Rojas. Con estos números, la agrupación vecinal consiguió 5 nuevas bancas en el Concejo Deliberante y los tres lugares disponibles para el Consejo Escolar.

En las elecciones generales de este domingo 22 de octubre, la agrupación vecinal Nueva Necochea consiguió un arrollador e histórico triunfo en todas las mesas de cada una de las localidades del distrito, gracias al apoyo de unos 30 mil vecinos y vecinas que volvieron a depositar su voto de confianza en la gestión del intendente Arturo Rojas y en su equipo de trabajo, logrando -por el momento y hasta el recuento definitivo- cinco nuevas bancas en el Concejo Deliberante y los tres lugares disponibles para la conformación del Consejo Escolar.

En la sede de la fuerza política local, el actual Jefe de la comuna, electo desde hoy para gobernar otros cuatro años los destinos del partido, quiso agradecer a toda la militancia, a las familias y a cada uno de los vecinos y vecinas que lo acompañaron, en el comienzo de su discurso.

Con los resultados a la vista, el mandatario municipal admitió: “En el 2019 sentí un profundo orgullo por lo que habíamos logrado con nuestro equipo, por ese voto de confianza que nos habían dado los vecinos para empezar a levantar el distrito. Pero después de cuatro años de gestión el orgullo es el doble de que la gente nos haya vuelto a elegir, por lo que hicimos y por lo que vamos a seguir haciendo”.

Ante el aplauso y los vítores de cientos de personas que se acercaron hasta el local de la Avenida 59 para demostrarle su cariño, y más allá del avasallante triunfo, Rojas volvió a mostrar su pluralidad y convocó a la oposición a trabajar por el distrito.

“Quiero agradecer y felicitar a todos y cada uno de los contrincantes que participaron en esta elección, que seguramente a partir del día 10 de diciembre con muchos de ellos estaremos trabajando en conjunto para lograr los mejores proyectos”, aseguró.

Luego, el dirigente hizo una contundente revelación con respecto a estos comicios. “Esta elección ha sido histórica. Logramos ganar en todas y cada una de las mesas del distrito. Ganamos en Energía, en Ramón Santamarina, en La Dulce, en Juan N. Fernández. Ganamos en Claraz, ganamos en Quequén y, por supuesto, también en Necochea”.

Aun así, “hoy nos tocará festejar, después de tanto esfuerzo, después de tanto sacrificio, de haber podido llegar con nuestro mensaje a cada uno de los barrios y poder contarles lo que habíamos hecho, lo que estábamos haciendo y, por sobre todas las cosas, los desafíos que tenemos por delante. Pero en el día de mañana le voy a exigir más que nunca a todo mi equipo que redoblemos el esfuerzo, porque todo está por hacerse”, aseveró el reelecto Intendente.

“Sigamos trabajando para lograr el distrito que nos merecemos. Hoy a festejar y mañana a trabajar más que nunca”, terminó solicitando quien será el intendente de cada una de las localidades y ciudades que conforman el partido de Necochea hasta el próximo 2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *