Este fin de semana la Asociación de Pilotos del Sudeste comenzará a desarrollar su actividad en Loberia, cuna de campeones.
Tras haber disputado la primera fecha del año, por segunda vez la categoría desembarca en suelos loberenses con el objetivo de disputar un espectáculo con mejores expectativas y una mayor cantidad de pilotos participantes, esta vez con la modalidad de invitados de carácter obligatorio.
A esta instancia del campeonato, quienes lideran los primeros lugares son Marcos Marioli en la Monomarca 1100 -con un total de 107 pts-, el sancayetanense Ramiro Bustos en la Minicafeteras- con 123,50 pts- y la dupla de Luis Quiroga y Matías Gasillón en la Promocional – con 98 pts a la cabeza-.
Respecto a lo que fue la tercera fecha, quien logró destacarse por su gran rapidez en pista fue el piloto loberense Matias Torreano, quien se quedaba con la final de titulares de la Monomarca, siendo escoltado por Marcos Marioli y Gastón Crova.
En la Minicafeteras, Matias Pereyra se quedaba con el primer puesto y se llevaba el recuerdo de su primer triunfo en la categoría. El piloto oriundo de Tres Arroyos llegaba al podio acompañado de Ramiro Bustos y Luis Quiroga.
En cuanto a la Promocional, quien se encargó de dar el espectáculo del fin de semana fue el necochense José Perez, quien se quedaba con el primer puesto de la final de titulares, seguido de Javier Haag y Guillermo Iribarren.
La actividad para la cuarta fecha del año con modalidad de invitados obligatorio dará inicio el próximo sábado 18 de junio con las tandas libres seguida de las respectivas clasificaciones.
Para finalizar, la Asociación tan ligada a la institución aurinegra, por los años que compiten en este trazado,estará instaurando esta competencia especial con el nombre de “Gran premio Emir Garmendia”,conociendo lo importante de dicha familia apoyando al automovilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.