Se presentaron como tope límite la medianoche de anoche las listas que competirán el próximo 12 de septiembre en las PASO a celebrarse en Necochea.
Por lo cual el que no está ya no podrá participar. Más allá de eso, cada candidato, frente, partido o agrupación tiene una realidad diferente.
Nueva Necochea la agrupación vecinal del intendente Arturo Rojas no tuvo inconvenientes, ni sorpresa, mostró una lista y un grupo unificado, repleto de funcionarios dispuesto a defender la gestión que encabeza Rojas. Ruth Kalle encabezará la lista de Concejales.
El frente de Juntos hasta el momento posee cinco listas que competirán en las primarias. De ahí se conformará una sola lista que estará en el cuarto oscuro el próximo 14 de noviembre cuando se realicen las elecciones generales.
La UCR tiene dos listas, encabezadas por Gonzalo Diez, Graciana Maizzani. Pedro de Ilzarbe no llegó a presentarla. El Pro tiene dos, lideradas por Eugenia Vallota y José Dodds.
Los cinco compartían entre sí y se integraban en una sola lista.
El Frente de Todos tiene una realidad distinta . Una lista de la unidad con casi todos los espacios y movimientos adentro, que es encabezada por Andrea Cáceres. Y otra del partido Compromiso Federal cuyo candidato es Marcelo Ordoqui. Competirán e integrarán la lista del Frente de Todos en noviembre.
Vamos por Vos el espacio Randazzo tiene en Eduardo Gonzalez Landolfi a su candidato.
Juan Pedro Arabarco es quien tiene la difícil tarea de devolver a la ACT al Concejo.
Avanza Libertad, expresión política del liberalismo y de Jose Luis Espert tiene como candidatos a Ramiro Mailland y Elisa Márquez
Pablo Nosek representará al Partido Federal.
Por su parte Silvana Andrada será la candidata de la Izquierda quien ya presentó una lista de un dia en nuestro distrito.
Ahora habrá que esperar hasta mediados de la próxima semana cuando la Junta Electoral de la Provincia confirme las nóminas. Ahí podrá conocerse también si hay algún otro frente o partido que participará.

Un comentario en «12 agrupaciones llegaron a presentar listas de precandidatos por Necochea»
  1. Y que le pasó a Pedro de Ilzarbe??? Otra vez lo dejaron afuera??? Algún día le van a tener que dar «algo» po lo insistente y persistente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *